AZTRA SEGUIMOS EN PIE - Comunicado OFICIAL

AZTRA SEGUIMOS EN PIE

Seis meses después de haber dejado los escenarios, aprendimos a conocernos más en lo humano y en el compañerismo, era necesario renovar fuerzas para poder emprender un camino mucho más sólido y fuerte, no queremos empezar nada sin antes agradecer a todos y cada uno de ustedes que se han manifestado y que nos han mostrado su apoyo, más de 300.000 persona alcanzadas en estos dos últimos fines de semana y miles de mensajes apoyándonos han sido motivo suficiente para anunciar oficialmente nuestro regreso a las tablas, a los escenarios, a las calles, a la lucha social y revolucionaria desde el arte.
Hoy hemos decidido volver porque simplemente hay mucho por hacer y por cambiar en la sociedad, y nosotros desde nuestra trinchera del arte estamos seguros de nuestro aporte para cambiar lo que debe ser cambiado.
Hemos decidido retomar todo con mucho más profesionalismo, con mucho más cariño y voluntad, vamos a producir cosas que antes no habíamos hecho, y vamos a contribuir en la lucha por un mundo mejor.
Les abrazamos con mucho cariño y volvemos #AztraPorSiempre
Empezamos nuestra gira #SeguimosEnPie
“No callarás no vencerás, mi nombre es libertad, no cortarás no detendrás mis alas al volar, somos un círculo ritual que expresa su verdad, nuestra verdad busca cambiar tu injusta sociedad”

SOMOS

AZTRA 2017

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes